jueves, 12 de marzo de 2015

Presentación oficial del Carnaval de las Emociones

Hace mucho tiempo que no doy señales de vida por esta vía.

Que mejor ocasión que retomar con la presentación de mi album ilustrado " El Carnaval de las Emociones" proyecto de fin de master 2015 realizado en @iconi en casa del Lector, Matadero Madrid.





Tras un año intenso lleno de trabajo, proyectos , generar ideas, mejorar la ilustración, descubrir aprendizajes y superar reto  llega el momento de presentar en público el trabajo realizado con mi mentor Jose Morán Orti: mi album ilustrado.

El Carnaval de las Emociones cuenta la historia de una niña que está triste porque se le ha roto su paraguas preferido. Ella viaja a la ciudad de paragüini, guiada por un gato con el fin de repararlo. Allí se encuentra a los personajes de las Emociones, su tristeza se irá trasnformando en alegría. Finalmente, el paraguas es también arreglado.

Os invito a disfrutar el evento mañana viernes 13 de marzo, a las 18:30 en el auditorio de casa del lector. Será un momento de celebrar el viaje realizado junto con los compañeros del master , sus proyectos , los profesores,  editoriales colaboradoras, familiares y amigos. Habrá sorpresas para todos, sobre todo para los niños/as.

Y recordad " Las cosas que no se cuidan se estropean, las emociones si no cuidan también se rompen" . Nos vemos, hasta pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario