lunes, 11 de febrero de 2013

Retomamos ART & SUN 013 con su versión más recicling… ARTE, ILUSTRACIÓN, CREACIONES CON TEXTIL ,RECICLAJE, TALLERES, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN en todos sus rincones…y con todas sus emociones.

En este blog podéis ver todos los productos artesanos y obra artística, y a través de lanoa (www.lanoa.com) , encontraréis la tienda virtual  para haceros con todo lo que queráis!



Nuestras novedades de este mes son :
·                  Los tela, telita (cuadros en tela y cartón) geniales para decorar las habitaciones infantiles,


·                  los recudritos (retalitos de tela pintados a mano)ideales para coser en un bolso y personalizar, hacer un cuadro en tu habitación, ,


·                   las tarjetàmoi (tarjetas de invitación) para cumpleaños- bodas-bautizos, christmas, primavera, open-studios, show-rooms, talleres creativos…personalizadas con tela, washi, sello, hilo, cuerdas, ,tarjetas para cualquier evento porque todo hay que celebrarlo!!!!


·                  LOS ILUSTRINES (ilustraciones en lienzo a todo color y todos los tamaños para decorar las habitaciones de nuestros peques).



También aquí podéis ver toda las exposiciones artísticas realizadas y consultar la obra gráfica y pictórica por si os animáis a seguir regalando arte a buen precio.



Os seguiremos informando de nuevos talleres de creatividad infantil, consultad la programación por fechas y áreas temáticas en agenda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario